AVISO LEGAL

 

 

INFORMACIÓN GENERAL
El titular de la página web es GRUPO BLOC MG (en adelante «Nosotros»), con domicilio en la calle Mandri, número 12, 1º 1ª, CP 08022 de Barcelona.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico tecnic@blocmg.com.

AVISO LEGAL
Por la navegación por la página web (en adelante, la «Página Web»), adquieres la condición de usuario (en adelante, el «Usuario») y aceptas sin reservas de ninguna clase todos los términos del presente Aviso. Al realizar una compra, adquieres además la condición de cliente (en adelante, «Cliente») y aceptas además todos los términos de nuestras Condiciones de Compra.

No seremos responsables, ni indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivadas del uso de la Página Web que sea contrario a lo establecido en este Aviso Legal y en las Condiciones de Compra.

Podremos en todo momento y sin previo aviso modificar el presente Aviso Legal, así como Condiciones de Compra mediante la publicación de dichas modificaciones en la Página Web con el fin de que puedan ser conocidas por ti.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La Página Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, marcas, logotipos, imágenes, texto y gráficos, son propiedad de GRUPO BLOC MG, encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual. El acceso por parte del Usuario a la Página Web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

Si encuentras en la Página Web o por medio de la utilización del Servicio cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongan en conocimiento de GRUPO BLOC MG con la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección tecnic@blocmg.com.

RESPONSABILIDAD CIVIL
El contenido de la Página Web es conforme a la legislación española. La responsabilidad de GRUPO BLOC MG no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de terceros países. Corresponde pues, a los Usuarios de fuera de España el verificar la legalidad de nuestros contenidos en sus respectivos países.

Solamente responderemos de los daños y perjuicios que puedas sufrir como consecuencia de la utilización de la Página Web cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación dolosa o negligente de GRUPO BLOC MG y en la actuación del Usuario no concurriera culpa o negligencia. No existirá, en cualquier caso, actuación dolosa o negligente por parte de GRUPO BLOC MG, cuando pruebe que ha cumplido las exigencias y requisitos legal y reglamentariamente establecidos y los demás cuidados y diligencias que exige la naturaleza del servicio.

No controlamos, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la Página Web, del blog y de las redes sociales asociadas. En particular no garantizamos bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen estos servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso legal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

No ejerceremos ningún tipo de control sobre los enlaces o hipervínculos hacia otros lugares de Internet. En ningún caso GRUPO BLOC MG asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a una web ajena, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad y veracidad de cualquier material o información contenida en cabeza de los hipervínculos u otros lugares de Internet.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA
No garantizamos que la navegación por la Página Web se ejecute sin interrupciones en tiempo útil, confiable o libre de errores. No garantizamos que la Página Web y el servidor estén libres de virus y no nos hacemos responsables de los posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos o desconexiones en el sistema operativo de ese sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a GRUPO BLOC MG.

Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice.

Nos comprometemos a realizar nuestros mejores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en la Página Web. En cualquier caso, estaremos exentos de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en la misma.

No seremos responsables por los contenidos ajenos que transmitamos, alojemos o a los que facilitemos el acceso cuando actuamos como mero intermediario. En cualquier caso, nos comprometemos a retirar inmediatamente el contenido ilegal de la Página Web o del Servicio en cuento tengamos conocimiento efectivo de ello.

OBLIGACIÓN DE LOS USUARIOS
A titulo enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

a) Utilizar su identidad real en todos los formularios de la Página Web, en el blog y en las redes sociales asociadas. Queda prohibida la suplantación de personalidad de otros individuos o entidades;

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde la Página Web cualquier información de carácter difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente;

c) No introducir, almacenar o difundir en o desde la Página Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual e industrial, el secreto de las comunicaciones y la legislación de protección de datos de carácter personal;

d) No introducir, almacenar o difundir mediante la Página Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños a la página web, a cualquier Usuario, a los proveedores de GRUPO BLOC MG o en general a cualquier tercero, o de impedir el normal funcionamiento de los mismos;

e) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de GRUPO BLOC MG, sus proveedores o terceros;

f) El Usuario acepta no llevar a cabo ninguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de la Página Web o en los sistemas o redes de GRUPO BLOC MG, así como en los sistemas y redes conectados a la Página Web.

MENORES DE EDAD
Con carácter general, para adquirir los productos ofrecidos por la Página Web los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de la Página Web por los menores a su cargo. En aquellos casos en los que expresamente se señale o que esté determinado por ley, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN
La venta de los artículos ofrecidos en la Página Web tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, GRUPO BLOC MG está facultado para retirar un producto, suspender o interrumpir unilateralmente su venta, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Todas las cuestiones relativas a la Página Web se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes.